Call for a free case evaluation (702)450-5400

AREAS DE PRÁCTICA

En Eglet Prince, nos enfocamos exclusivamente en lesiones catastróficas y litigación civil, no dispersando nuestras habilidades legales a través de una variedad de areas de práctica. Nuestro equipo de abogados de juicio, ex defensores de seguros y ex jueces ofrecen una representación de nivel sofisticado y un enfoque de equipo en donde cada abogado aplica sus fortalezas. A través de esta eficiencia, nosotros preparamos cada caso exhaustiva y transparentemente para el juicio en corte. Estamos equipados para tomar todos los casos de lesiones personales y defecto de producto a juicio. Litigar puede ser difícil y caro, y no todos los bufetes tienen la capacidad de procesar exitosamente los casos. Muchos llegarán a un acuerdo antes de lograr la máxima ventaja para el cliente. Si la compañía de seguros o el partido opuesto conoce que un despacho no procesa casos rutinariamente, las negociaciones serán más bajas. Cuando usted ha sido lastimado y necesita a alguien de su lado para luchar con usted, busque a un bufete que es respetado por su habilidad para litigar casos exitosamente y lograr la máxima compensación por daños para sus clientes. Para programar una consulta inicial gratuita para hablar de su caso con un abogado de juicio especializado en lesiones por accidentes en Las Vegas, por favor contacte a nuestro despacho legal en Las Vegas hoy al 702-450-5400 o sin costo al 800-450-5406. Abogado de jucio en Nevada especializado en Accidentes Automovilísticos Representamos a clientes con:

Abogados Especializados en Accidentes en Vehículos de Motor

Representamos al espectro completo de casos de accidentes vehiculares, incluyendo accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, accidentes peatonales, accidentes náuticos, accidentes de bicicletas y accidentes de taxi.

  • Accidentes por Conductor Ebrio
  • Accidentes de Taxi
  • Accidentes de Auto Fatales
  • Accidentes de Vehículos Comerciales
  • Accidentes de Motocicleta y Accidentes de VTT (ATV)
  • Vista General de Accidentes de Camión

Miles de choques de auto pasan cada año. Mientras que pueden parecer comunes, es importante que usted hable con un abogado si usted ha sido lesionado o ha provocado daños como resultado de un accidente. Las compañías de seguro y las partes responsables pueden no haberle ofrecido todo lo que usted debe de obtener.

Abogados especializados en Lesiones en Auto en el Condado de Clark – El Equipo que Usted Necesita

En Eglet Prince, representamos a conductores lesionados y a sus familias cuando buscan volver su vida a la normalidad. Ayudamos poniendo las quejas y demandas de seguros exitosamente y logrando la compensación que usted merece.

Manejamos:

  • Choques de auto
  • Accidentes de motocicletas y de VTT (ATV)
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de vehículos comerciales
  • Accidentes de bote
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de bicicletas
  • Accidentes por conducir distraído

No importa la severidad del accidente, estamos equipados a manejar el asunto y pelear por la conclusión para usted y su familia. Los accidentes devastadores pueden ser más difíciles de perseguir ya que las partes responsables muy seguido cubren sus pasos con cuidado adicional y evitar así la responsabilidad.

Nuestro equipo de abogados de juicio con experiencia en lesiones personales y muerte por negligencia evaluará la situación y valuará dónde cae la culpa. Trabajamos con un equipo de expertos que preparan el caso a profundidad para que se logre el resultado más exitoso posible.

Muy seguido las compañías de seguros harán lo posible para negar la demanda u ofrecer una compensación insuficiente. Estas compañías son más propensos a escuchar a conductores con representación legal y los conductores con representación legal generalmente reciben mayor compensación que si lo hubieran recuperado solos.

También lidiamos con asuntos complicados, como conductores con seguro insuficiente o sin seguro.

 

Responsabilidad de Producto

Cuando una compañía o vendedor le proporciona un producto que no es para uso del consumidor y usted sale lesionado, tenemos opciones disponibles para usted. Representamos a aquellos que han sido lesionados por medicamentos en mal estado, dispositivos médicos, defectos automotrices y falla de la maquinaria.

  • Vehículos Defectuosos
  • Drogas o Productos Farmacéuticos Dañosos

Si usted ha sido lesionado por un producto peligroso o defectuoso, la ley de Nevada está de su lado. Nuestras leyes estatales de responsabilidad del producto son muy favorables para los consumidores. En Nevada, los fabricantes y distribuidores son responsables por el daño causado en muchos casos – aunque si los productos no fueron mal utilizados, mientras que el mal uso fue prevenible. En general, hay diferentes maneras de que los productos pueden ser peligrosos sin razón, incluyendo defectos de fabricación, defectos del diseño, la falla del fabricante o del vendedor de advertir del defecto o incumplir la garantía.

Ubicado en Las Vegas, los abogados de juicio de Eglet Prince han manejado exitosamente demandas de responsabilidad de productos relacionados con diferentes tipos de productos peligrosos y defectuosos. Los casos de responsabilidad de productos son uno de nuestras mayores fortalezas, y hemos recuperado millones de dólares en compensación para las víctimas de lesiones causadas por productos defectuosos.

Nuestros abogados de juicio están equipados para perseguir exitosamente la compensación máxima por daños en contra de grandes compañías farmacéuticas y fabricantes de aparatos médicos. Estas compañías lanzan al mercado productos con pruebas insuficientes, no advirtiendo a doctores y pacientes de los peligros potenciales, efectos secundarios o complicaciones que pueden salir. Muchas veces, saben que pueden ser demandados y proceden de todas maneras, esperando maximizar sus ganancias tan pronto como se pueda antes de un posible retiro. Hacemos a las compañías responsables por sus prácticas de negocio peligrosas y tomando atajos.

Representamos todos los casos de aparatos médicos, productos peligrosos y malas drogas o medicamentos, incluyendo demandas en contra de los fabricantes de Actos, reemplazos de cadera defectuosos, equipo de endoscopía, Yaz, Botox, malla vaginal, antidepresivos y otros productos médicos.

Hemos tomado exitosamente también casos a juicio en maquinaria defectuosa, defectos de auto, falla de llanta, falla del cinturón de seguridad, fatiga del metal y falla de la escalera. Esto ha sido en contra de grandes compañías como Firestone y Toyota.

 

Agravios masivos

El equipo de Eglet Prince es hábil en el manejo de demandas por agravios masivos. Nuestros abogados litigantes por lesiones catastróficas han representado a numerosos clientes en contra de grandes acusados corporativos en casos de agravios masivos de alto perfil.

Otras Lesiones Catastróficas

Los accidentes pueden llevar a lesiones que cambian la vida. Representamos a víctimas y sus familias de lesiones cerebrales y de la espina dorsal, lesiones en el sitio de trabajo y electrocución.

  • Abuso en Asilo de Ancianos
  • Accidentes en la Propiedad de Alguien Más
  • Lesiones en el Sitio de Trabajo
  • Lesiones de Columna y Cerebral

Un accidente puede causar lesiones y daños que puede cambiar su vida para siempre. En Eglet Prince, estamos comprometidos a luchar por individuos que han sido lastimados, sabiendo que cuando logremos un acuerdo grande a su nombre, un cheque por el fallo de la sentencia o un acuerdo estructurado, estamos cambiando sus vidas otra vez, para siempre. Esto es lo que hacemos.

Abogados especializados en Lesiones Catastróficas en Nevada

Estamos enfocados en lesiones catastróficas y muerte por negligencia, poniendo nuestras habilidades y experiencias a trabajar para aquellos que más lo necesitan. Hacemos esto con un historial de éxito casi sin precedentes, logrando veredictos y acuerdos multimillonarios.

Abogados especializados en Lesiones Personales en Las Vegas

Nuestros abogados manejan todos los casos de lesiones personales, incluyendo:

  • Lesiones de la columna y cerebral
  • Desfiguramiento
  • Quemaduras severas
  • Seguridad negligente
  • Accidentes en la propiedad de otro
  • Incendios, explosiones y accidentes eléctricos
  • Abuso en asilo de ancianos
  • Lesiones farmacéuticas
  • Accidentes de trabajo
  • Accidentes de elevador
  • Accidentes de grúa
  • Electrocuciones
  • Trauma de cabeza cerrada
  • Lesiones de rodillas y ortopédicas

No importa la complejidad del caso, nuestro equipo tiene la experiencia y el enfoque sofisticado necesario para recuperar lo máximo en compensación por daños y un sentimiento de conclusión a nuestros clientes.

También manejamos todas formas de litigación comercial. Nuestra preparación para el caso y la habilidad de ejecutar en el juzgado es respetada alrededor de las cortes de Nevada. Mientras que otros abogados no se dan cuenta del valor total de un caso o pueden alentarlo a aceptar un acuerdo más pequeño, tenemos los recursos necesarios para tomar su caso hasta el juicio, enfocando al jurado en lo que es importante. Siempre somos completamente honestos con los clientes ya que valuamos el caso y las expectativas razonables.

 

También ofrecemos representación en casos de resolución alternativa de disputa, litigación comercial, asuntos de ley de seguros, responsabilidad de establecimiento y mala fe de seguros.

to top button