(702) 450-5400

AREAS DE PRÁCTICA

AREAS DE PRÁCTICA

En Eglet Prince, nos enfocamos exclusivamente en lesiones catastróficas y litigación civil, no dispersando nuestras habilidades legales a través de una variedad de areas de práctica. Nuestro equipo de abogados de juicio, ex defensores de seguros y ex jueces ofrecen una representación de nivel sofisticado y un enfoque de equipo en donde cada abogado aplica sus fortalezas. A través de esta eficiencia, nosotros preparamos cada caso exhaustiva y transparentemente para el juicio en corte. Estamos equipados para tomar todos los casos de lesiones personales y defecto de producto a juicio. Litigar puede ser difícil y caro, y no todos los bufetes tienen la capacidad de procesar exitosamente los casos. Muchos llegarán a un acuerdo antes de lograr la máxima ventaja para el cliente. Si la compañía de seguros o el partido opuesto conoce que un despacho no procesa casos rutinariamente, las negociaciones serán más bajas. Cuando usted ha sido lastimado y necesita a alguien de su lado para luchar con usted, busque a un bufete que es respetado por su habilidad para litigar casos exitosamente y lograr la máxima compensación por daños para sus clientes. Para programar una consulta inicial gratuita para hablar de su caso con un abogado de juicio especializado en lesiones por accidentes en Las Vegas, por favor contacte a nuestro despacho legal en Las Vegas hoy al 702-450-5400 o sin costo al 800-450-5406. Abogado de jucio en Nevada especializado en Accidentes Automovilísticos Representamos a clientes con:

Abogados Especializados en Accidentes en Vehículos de Motor

Representamos al espectro completo de casos de accidentes vehiculares, incluyendo accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, accidentes peatonales, accidentes náuticos, accidentes de bicicletas y accidentes de taxi.

Responsabilidad de Producto

Cuando una compañía o vendedor le proporciona un producto que no es para uso del consumidor y usted sale lesionado, tenemos opciones disponibles para usted. Representamos a aquellos que han sido lesionados por medicamentos en mal estado, dispositivos médicos, defectos automotrices y falla de la maquinaria.

Otras Lesiones Catastróficas

Los accidentes pueden llevar a lesiones que cambian la vida. Representamos a víctimas y sus familias de lesiones cerebrales y de la espina dorsal, lesiones en el sitio de trabajo y electrocución.

También ofrecemos representación en casos de resolución alternativa de disputa, litigación comercial, asuntos de ley de seguros, responsabilidad de establecimiento y mala fe de seguros.